▷ Carreras con más salida laboral 2022【TOP 10 Profesiones】 (2023)

Los estudios universitarios son una de las vías formativas más demandadas por los jóvenes en España; una oportunidad de conseguir unos conocimientos altamente especializados y acceder al mercado laboral con una titulación superior. Durante muchos años, la universidad ha sido un medio de progreso para muchas personas pero ahora contar con una titulación universitaria no protege del desempleo o la precarización.

▷ Carreras con más salida laboral 2022【TOP 10 Profesiones】 (1)

En la actualidad, sólo aquellas carreras universitarias con más salida laboral siguen proporcionando la oportunidad de acceder a puestos de trabajo con altos sueldos, promoción interna y buenas condiciones laborales desde los primeros años de vida profesional. Y es que estas son las carreras que proporcionan más facilidades de incorporarse al mercado de trabajo a aquellos egresados con poca o nula experiencia laboral.

Guía del Artículo

  • 1 ¿Qué tienen en cuenta los españoles a la hora de elegir una carrera?
  • 2 ¿Cuáles son las carreras con más empleo?
  • 3 El top 10 de profesiones más demandadas 2022
  • 4 Nuevas carreras universitarias en España
  • 5 Carreras con más salida laboral
  • 6 Carreras con menos salida laboral

¿Qué tienen en cuenta los españoles a la hora de elegir una carrera?

El 52% de los estudiantes de Bachillerato elige los estudios universitarios en función de su vocación, de tal modo que las posibles salidas laborales de la titulación no son el principal factor de decisión para los jóvenes. Y es que con unas perspectivas laborales difíciles para los jóvenes, por lo que cada vez más jóvenes prefieren guiarse por su vocación y elegir unos estudios que les agraden antes que una titulación por la que no se sientan motivados aunque pudieran encontrar un empleo con mayor facilidad.

Actualmente, las compañías buscan perfiles especializados en áreas concretas como es la gestión de Big Data, la aplicación de la biotecnología en las Ciencias de la Salud, las nuevas tecnologías de la información o el Marketing Digital; los jóvenes siguen trazando su futuro académico en función de su vocación. Si bien la dificultad de incorporarse al mercado laboral suele tenerse en cuenta a la hora de elegir titulación.

El informe apunta que el segundo motivo de elección de los estudios universitarios se basa en saber que carreras tienen más salidas laborales en España; mientras que en regiones concretas se trata del factor mayoritario entre los alumnos de bachillerato. Y es que la crisis económica ha hecho que las salidas laborales de cada titulación sean muy tenidas en el momento de hacer la elección de la carrera. La nueva realidad económica y del mercado laboral ha impactado en los jóvenes a la hora de elegir carrera universitaria.

Existe un conflicto de intereses entre la vocación y las salidas profesionales, puesto que carreras tradicionales como Bellas Artes o Filosofía, estudios muy vocacionales, son cada vez más minoritarios. Con todo, los jóvenes no quieren renunciar a sus sueños; por lo que continúan dando más valor a la vocación que las posibilidades de incorporarse al mercado laboral al término de los estudios o las condiciones laborales de su futura profesión.

(Video) ¿Qué estudiar si NO me gustan las matemáticas?😮

¿Cuáles son las carreras con más empleo?


Los estudiantes españoles prefieren elegir su futuro académico en función de su vocación más que sobre las necesidades del mercado laboral o las oportunidades de trabajo disponibles; con todo, sigue siendo uno de los factores que pueden inclinar la balanza hacia una u otra opción de interés. Si quieres saber cuáles son las carreras con más salidas, la respuesta es que todas aquellas relacionadas con la empresa y las nuevas tecnologías son de las más demandadas.

Las necesidades de las empresas han cambiado con la irrupción de las Nuevas Tecnologías de la Información, por lo que aquellas carreras relacionadas con la Informática y la Tecnología son de las más buscadas por las compañías españolas. Los nichos de empleo también abarcan aquellas empresas con poca tradición tecnológica, pues se ven forzadas a abrirse al mundo digital para seguir llegando a sus consumidores.

▷ Carreras con más salida laboral 2022【TOP 10 Profesiones】 (2)

Con todo, los perfiles profesionales más demandados por el mercado laboral español son los titulados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y los especialistas en Ingeniería; lo que demuestra que las carreras tradicionales no han quedado obsoletas. Estas titulaciones han sabido entender las demandas del mercado laboral con los nuevos profesionales, adaptando sus enseñanzas para que los egresados tengan los conocimientos y habilidades requeridos.

En cuanto a las titulaciones universitarias tradicionales, las Ciencias son el área de conocimiento que registra menores tasas de paro entre sus egresados. Los perfiles que más ofertas de trabajo encuentran al término de sus estudios son los ingenieros, matemáticos, médicos, enfermeros, veterinarios y titulados en Ciencias Exactas. Esto se debe a que hay una mayor proporción de estudiantes que eligen carreras de las Ciencias Sociales, por lo que deben hacer frente a mucha más competitividad por ocupar una vacante.

El top 10 de profesiones más demandadas 2022

A la hora de elegir una carrera u otra, o incluso un ciclo formativo de FP el primer consejo que nos suelen dar es que elijamos una que nos guste, y es normal, pues pasaremos gran parte de nuestra vida dedicando nuestro tiempo a una profesión, si esta profesión te apasiona te será mucho más ameno y pondrás más interés en mejorar.

Como puedes observar en el siguiente gráfico una titulación universitaria si no es determinante si te abre muchas más puertas a la hora de encontrar un trabajo, este es el nivel formativo solicitado en ofertas de empleo:

▷ Carreras con más salida laboral 2022【TOP 10 Profesiones】 (3)

El futuro del mercado laboral estará muy marcado por algunos avances que nos pueden parecer ciencia ficción pero que sin duda jugarán un papel protagonista como son los robots, la inteligencia artificial (IA), nanotecnología, impresión 3D, realidad aumentada… Un mundo industrial que tiende a la automatización puede llevarnos a que 6 de cada 10 ocupaciones tienen muchas probabilidades que el 30% de su labor acabe automatizada (fuente de este estudio: McKinsey Global Institute).

Otro factor a tener en cuenta es que según Naciones Unidas la población mayor de 60 años se duplicará en 2050 y los mayores de 80 años podrá hasta triplicarse. La economía compartida, el trabajo independiente, el uso de la tecnología blockchain en transacciones económicas y el Big Data pueden influir en mayor o menor medida en las ocupaciones del futuro.

Pero en ocasiones no lo tenemos claro o simplemente preferimos guiarnos por las carreras con más demanda de profesionales en el mundo laboral, si este es tu caso te presentamos algunas de las profesiones con más salida en 2022.

Técnico en energía solar

La energía solar toma un papel importante en el periodo de transición que estamos viviendo hacia un mundo en el que se establezca cada vez más la energía limpia y renovable. Cada vez el costo de las instalaciones es más bajo y esto sin duda contribuye a su propagación.

VER ESTUDIOS DE ENERGÍA SOLAR

Técnico en energía eólica

Al igual que el técnico en energía eólica son profesiones que aumentarán sin duda su demanda por la amenaza que supone el cambio climático. Es una industria que con los años está creciendo exponencialmente y que se estima que crezca mucho más.

VER ESTUDIOS DE ENERGÍA EÓLICA

Enfermera

Cada vez se necesitarán más profesionales de la salud y esto es debido a que la esperanza de vida se ha alargado, por lo tanto incluso las enfermeras practicantes pueden jugar un papel importante.

DÓNDE ESTUDIAR ENFERMERÍA EN ESPAÑA

Ingeniería informática

La ingeniería informática y en concreto el sector del desarrollo de software es un sector claramente al alza, el crecimiento de internet y la presencia cada vez más establecida en nuestro día a día hacen que cada vez las empresas necesiten de más desarrolladores, pongamos por ejemplo el desarrollo de aplicaciones móviles.

DÓNDE ESTUDIAR INGENIERÍA INFORMÁTICA

Fisioterapeuta

Como ya hemos comentado cada vez habrá más personas mayores y si a esto sumamos la cantidad de trabajos sedentarios y las lesiones que esto supone podemos afirmar que la profesión de fisioterapeuta estará cada vez más demandada.

DÓNDE ESTUDIAR FISIOTERAPEUTA

Analista de datos

La cantidad de datos que hoy en día puede manejar las empresas crecen a gran velocidad, profesionales capaces de recopilar, medir e interpretar estos datos en beneficio de dichas empresas y hacer pronósticos acertados serán cada vez más demandados.

VER ESTUDIOS DE BIG DATA

Administración y dirección de empresas (ADE)

El objetivo principal delgrado de administración y dirección de empresases proporcionar las técnicas de análisis que permiten una capacidad de comprensión y de gestión del funcionamiento interno de una empresa y de sus relaciones con los mercados.

DÓNDE ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Ingeniería de telecomunicaciones

Otro sector que no para de avanzar a un ritmo vertiginoso, las conexiones de empresas y viviendas, la fibra óptica, el 5G… una carrera con un gran presente y futuro por delante.

Biología sintética

La gran mayoría ya habréis oido hablar sobre la carne cultivada en laboratorios para así no necesitar de criar o matar animales, pues este es solo uno de los objetivos de este campo que puede crear todo tipo de organismos artificiales y desarrollar avances impensables hasta hace muy poco.

Otras profesiones

Queremos mencionar otras profesiones que surgen en estos tiempos y que puede crecer su demanda, como por ejemplo técnico de impresión 3D, piloto de drones, desarrollador de realidad aumentada, técnico en robótica, nanotecnologia y mucho más.

Nuevas carreras universitarias en España

La incursión de las nuevas tecnologías en nuestro día a día ha transformado no solo la sociedad, sino también las titulaciones universitarias. Muchas profesiones han quedado obsoletas con los nuevos avances; pero también ha hecho que las universidades analicen estos cambios y creen nuevas carreras en España. En cuanto al mercado de trabajo, este no es estático; al surgir nuevas necesidades o exigencias crece la demanda de unos perfiles profesionales capaces de dar una solución a estas demandas.

Las titulaciones relacionadas con el diseño de videojuegos como ‘Diseño y Creación de videojuegos’, ‘Diseño de productos interactivos’ o ‘Informática y Desarrollo de Videojuegos’ son algunas carreras que han surgido en los últimos años. Aquellas relacionadas con la programación informática, la seguridad informática o la biotecnología han despegado en España; ofreciendo un amplio abanico de estudios que hace una década no existían.

Si embargo, no todas las nuevas carreras de las universidades españolas nacen para formar a los jóvenes en ámbitos punteros. La necesidad de combinar varias disciplinas ha hecho que muchas universidades ofrezcan nuevos dobles grados como Física y Matemáticas, Ingeniería en Tecnologías Industriales y ADE, o Ingeniería Informática y Telecomunicaciones. Estos dobles grados ofrecen la formación multidisciplinar que exigen ahora las empresas o que se requiere para crear un negocio propio.

Carreras con más salida laboral

Según un estudio que publica la web infoempleo Adecco estas son las carreras con más salida laboral:

  1. ADE – Administración y dirección de empresas
  2. Ingeniería Informática
  3. Ingeniería Industrial
  4. Ciencias del Trabajo, relaciones laborales y recursos humanos
  5. Doble Grado Administración de Empresas y Derecho
  6. Comercio y marketing
  7. Medicina y Biomedicina
  8. Enfermería
  9. Ingeniería mecánica
  10. Economía

Carreras con menos salida laboral

Estas son las carreras que según un estudio de Randstad tienen una tasa de paro más alta.

  1. Filología Francesa
  2. Bellas Artes
  3. Historia
  4. Historia del Arte
  5. Geografía

TE RECOMENDAMOS

Carreras de ciencias de la salud con más salida laboral
Carreras de letras con más salida laboral
Grados medios con más salida laboral
Grados superiores con más salida laboral

Ver más de...

FAQs

¿Qué carrera tiene más salida laboral en Argentina 2022? ›

Según las y los ingresantes del Ciclo Básico Común (CBC) de la UBA, Medicina es la más elegida por las y los aspirantes con 10.082 (el año pasado habían sido 9179). Le siguen Psicología con 6862 inscriptos, Abogacía con 4264, Contador público con 2800 y Arquitectura con 2746.

¿Qué carrera es mejor para el futuro? ›

1# Experto en Ciberseguridad

Al ser el nuevo reto de las organizaciones y la escasez de profesionales en este campo produce un retroceso en el desarrollo de tecnologías emergentes. Por eso, el papel de los expertos en ciberseguridad será cada vez más importante y la profesión cada vez está más demandada.

¿Cuáles son las profesiones del futuro? ›

En este sentido, aquí te mostramos algunas de las carreras con mayor proyección laboral en el futuro:
  1. Desarrolladores de software. ...
  2. Analistas de datos. ...
  3. Creadores de contenido. ...
  4. Acompañantes y cuidadores. ...
  5. Carreras ambientales. ...
  6. Seguridad de la información. ...
  7. Profesionales de la salud mental , clave en las profesiones del futuro.
29 Jun 2022

¿Qué profesiones son las más elegidas? ›

En el 2022 Medicina (con 10.082 alumnos), Psicología (6.862) y Abogacía (4.264) son las carreras con más inscriptos en el Ciclo Básico Común.

¿Qué carreras no tienen futuro? ›

¡Descúbrelas!
  • Abogado. ¡Así es! ...
  • Contador. Ser contador es otro sueño de los boomers que se esfumará. ...
  • Ingeniero petrolero. Los puestos en la industria petrolera están entre las profesiones que desaparecerán más rápido. ...
  • Piloto. ...
  • Policía. ...
  • Bibliotecario. ...
  • Ejecutivo bancario. ...
  • Artista.
17 Aug 2020

¿Cuáles son las 10 profesiones mejor pagadas? ›

Índice
  • Medicina. Es una de las carreras mejor pagadas en México y en muchos otros países. ...
  • Ingeniería civil. ...
  • Minería y extracción. ...
  • Ciencias políticas. ...
  • Arquitectura y construcción. ...
  • Ciencias ambientales. ...
  • Ingeniería eléctrica. ...
  • Diseño textil.

¿Qué carrera estudiar en 2022? ›

Las 10 Carreras Mejor Pagadas para Estudiar en México
  • Finanzas.
  • Ciencias Políticas.
  • Ingeniería Metalúrgica.
  • Medicina.
  • Ingeniería Química.
  • Ciencias de la Tierra y de la Atmósfera.
  • Ingeniería en Manufactura.
  • Economía.

¿Cuál es la carrera más fácil y mejor pagada? ›

¿Cuáles son las carreras cortas mejor pagadas?
CarreraSalario promedio mensual
Técnico en Diseño Industrial$9,600 MXN
Técnico en Aeronáutica$9,000 MXN
Técnico en Mecánica de Mantenimiento$9,000 MXN
Técnico en Construcción$9,000 MXN
6 more rows

¿Cuáles son las 10 carreras del futuro? ›

Las 10 carreras con mayor futuro laboral en 2022
  • Grado en Inteligencia Artificial e Ingeniería de Datos. ...
  • Grado en Ingeniería Informática o Robótica. ...
  • Grado en Biotecnología. ...
  • Grado en Ingeniería de la Energía. ...
  • Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones. ...
  • Grado de Ingeniería Ambiental. ...
  • Grado de desarrollo de software.
25 Apr 2022

¿Qué es bueno estudiar hoy en día? ›

Estas son las carreras del futuro
  1. Ingeniería de software. El mundo es cada vez más digital y se requieren más manos para construirlo. ...
  2. Administración de empresas y finanzas. ...
  3. Comercio y marketing. ...
  4. Ingeniería industrial. ...
  5. Derecho y auditoría. ...
  6. Enfermería. ...
  7. Ingeniería de telecomunicaciones. ...
  8. Relaciones laborales y recursos humanos.
21 Jun 2021

¿Qué puedo estudiar que tenga salida? ›

El estudio de Spring Professional refleja que estas fueron las 20 carreras universitarias con más salidas laborales en 2021:
  • Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Enfermería.
  • Medicina y Biomedicina.
  • Ingeniería Industrial.
  • Ciencias del trabajo, RRLL y RRHH.
  • Administración de Empresas y Derecho.
  • Ingeniería Informática.
20 Jun 2022

¿Qué carrera tiene más salida laboral 2022? ›

Las 6 carreras universitarias con más salida son Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Administración de Empresas y Derecho, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y RR. HH., y Comercio y Marketing.

¿Cuál es la carrera más cara del mundo? ›

1. Odontología. La carrera de Odontología o de Cirujano Dentista es la carrera más cara que hay en México, con un costo promedio de $62,762 durante los cinco años de duración Esto se debe a que es necesario adquirir distintos materiales, además de equipo e instrumental costoso.

¿Cuál es la carrera más difícil del mundo? ›

1. Medicina. Si te estás preguntando cuál es la carrera más difícil la respuesta es Medicina. Esto se debe a que los estudiantes necesitan invertir cerca de 25 horas en estudiar, realizar tareas, trabajos fuera del aula, entre otras.

¿Qué profesión conviene estudiar? ›

Las Carreras Mejor Pagadas
  • Finanzas.
  • Política.
  • Ingeniería metalúrgica.
  • Medicamentos.
  • Ingeniería Química.
  • Ingeniería industrial.
  • Ciencias Atmosféricas y de la Tierra.
  • Economía.

¿Qué puedo estudiar si no me gustan las matemáticas? ›

6 carreras universitarias sin matemáticas
  • Derecho. ...
  • Psicología. ...
  • Comunicación. ...
  • Diseño Gráfico. ...
  • Moda, diseño e innovación. ...
  • Diseño Industrial. ...
  • 11 carreras universitarias que ayudan a la sociedad y al mundo.
5 Jan 2021

¿Cuál es la carrera más fácil? ›

Las 5 carreras más fáciles de estudiar
  • Magisterio. A cualquier que le preguntes por una carrera fácil te hablará de Magisterio. ...
  • Trabajo Social. Esta carrera es bastante vocacional. ...
  • Bellas Artes. Otra carrera con alto componente vocacional. ...
  • Publicidad y Relaciones Públicas. ...
  • Historia del Arte.

¿Qué carrera estudiar si no te gusta nada? ›

Derecho, comercio, administración de empresas, medicina veterinaria, diseño, mercadotecnia, turismo, negocios, contaduría… eso deberías elegir; sólo mira a tu alrededor todos los que buscan algo fácil eligen algo de eso. Si no te gusta estudiar tampoco te vas a meter a medicina humana, actuaría o física…

¿Qué puedo estudiar si me gusta el dinero? ›

Licenciatura en Finanzas o contaduría

Los licenciados en finanzas tienen como objetivo gestionar los recursos financieros de organizaciones públicas y privadas, así como el diseño de estrategias que incrementen la rentabilidad y utilidades de las empresas.

¿Qué puedo estudiar que sea corto y con salida laboral? ›

Cuáles son las carreras cortas con amplia salida laboral
  • Administración de Empresas.
  • Analista de Sistemas.
  • Comercio Exterior.
  • Marketing.
  • Recursos Humanos.
7 Oct 2021

¿Qué carreras son buenas y baratas? ›

En realidad, en la mayoría de los países existen universidades públicas donde se imparten carreras baratas y bien remuneradas como:
  • Educación.
  • Comunicación social.
  • Trabajo social.
  • Psicología.
  • Sociología.
  • Mercadeo.
  • Economía.
  • planos en cartografía.

¿Qué carrera dura 1 año? ›

Ciclos de Complementación Curricular de 1 año (Ciclos de Licenciatura)
Asignaturas
Licenciado en Diseño - Ciclo de Licenciatura8
Licenciatura en Actuación Profesional- Ciclo de Licenciatura10
Licenciatura en Negocios de Diseño y Comunicación - Ciclo de Licenciatura10
Licenciatura en Televisión - Ciclo de Licenciatura10
4 more rows

¿Qué carreras hay para una mujer? ›

Carreras con mayor número de mujeres ocupadas
Carreras con mayor número de mujeres ocupadas%
1Formación docente para educación básica, nivel preescolar97.7
2Trabajo y atención social90.5
3Formación docente para otros servicios educativos87.9
4Enfermeria y cuidados85.0
6 more rows

¿Cuál es la carrera más barata? ›

Según el Centro de Investigación de Políticas Publicas de México del IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad A.C), una de las carreras que tienen menor costo en la mayoría de las universidades de México para el segundo trimestre del 2021, es la Licenciatura en línea de Ciencias de la Educación.

¿Cuáles son las carreras más difíciles? ›

¿Cuáles son las carreras más difíciles?
  • Derecho.
  • Medicina.
  • Ingeniería civil.
  • Ingeniería biomédica.
  • Psicopedagogía.
  • Psicología.
10 Nov 2020

¿Qué carrera no es tan difícil? ›

1. Magisterio de Educación Infantil. El grado de magisterio infantil está considerado como una de las carreras más fáciles. Podríamos decir que el nivel de exigencia de esta carrera es relativamente bajo, las tasas de aprobados son muy altas y tiene un bajo índice de abandono.

¿Que conviene estudiar en Argentina 2022? ›

¿Cuáles son las 10 carreras mejor pagadas en Argentina?
  1. Licenciatura en Plantas Propulsoras Marina.
  2. Ingeniería en Minas.
  3. Ingeniería petrolera.
  4. Licenciatura en Finanza.
  5. Sistemas e Informática.
  6. Geofísica.
  7. Ingeniería eléctrica.
  8. Ingeniería aeronáutica.
8 Oct 2022

¿Que me conviene estudiar en 2022? ›

En 2022, la demanda laboral apunta a profesionales con alto potencial digital o grado de especialización, así como competencias transversales como la empatía, la resiliencia y la comunicación.

¿Qué carreras tienen más futuro en Argentina? ›

De acuerdo a un informe de ManpowerGroup, las cinco principales carreras y trabajos con más demanda en el mercado local son: Operaciones y Logística; IT, tecnología y data; Manufactura y Producción; Administración y Soporte técnico; y en último lugar, Ventas y Marketing.

¿Que estudiar que tenga salida laboral 2022? ›

Las 10 carreras con más salidas laborales en 2022
  • Ingeniería Industrial. ...
  • Matemáticas y Física. ...
  • Ingeniería Informática. ...
  • Ingeniería de Telecomunicaciones. ...
  • Administración y Dirección de Empresas. ...
  • Comercio y Marketing. ...
  • Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y RR. ...
  • Derecho.
16 Jun 2022

¿Qué carreras no estudiar? ›

10 carreras que no debes estudiar si no quieres acabar...
  1. Minería y extracción. ...
  2. Criminología. ...
  3. Ciencias de la tierra y la atmósfera. ...
  4. Diseño. ...
  5. Terapia y rehabilitación. ...
  6. Manufacturas y procesos. ...
  7. Industria de la alimentación. ...
  8. Comunicación y periodismo.
12 Dec 2020

¿Cuáles son las 15 carreras mejor pagadas? ›

A continuación, te compartimos cuáles son las carreras con mejor remuneración local:
  • Licenciatura en Plantas Propulsoras Marinas. El salario mediano es de $434.606. ...
  • Ingeniería en minas. ...
  • Ingeniería petrolera. ...
  • Licenciatura en Finanzas. ...
  • Sistemas e informática. ...
  • Geofísica. ...
  • Ingeniería Eléctrica. ...
  • Ingeniería aeronáutica.
25 Jan 2022

¿Qué carreras te pagan bien? ›

Las 10 Carreras Mejor Pagadas para Estudiar en México
  • Finanzas.
  • Ciencias Políticas.
  • Ingeniería Metalúrgica.
  • Medicina.
  • Ingeniería Química.
  • Ciencias de la Tierra y de la Atmósfera.
  • Ingeniería en Manufactura.
  • Economía.

¿Qué debo estudiar para conseguir trabajo rápido? ›

Los 5 cursos con mayor salida laboral
  • Marketing Digital.
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles.
  • Community Manager.
  • Atención Sociosanitaria.
  • Gestión ambiental y energías renovables.

¿Que estudiar corto con salida laboral? ›

Carreras cortas de nivel terciario con excelente salida laboral
  • Toda la información aquí de las carreras cortas con más demanda laboral actualmente en Argentina: ...
  • Analista de Sistemas. ...
  • Comercio Exterior. ...
  • Despachante de Aduanas. ...
  • Marketing. ...
  • Recursos Humanos. ...
  • Administración de Empresas a distancia. ...
  • Comercio Exterior a distancia.

¿Qué carreras se necesitan? ›

Las 11 carreras del futuro con más empleo y mejores sueldos
  • Ingeniería Ambiental. ...
  • Desarrollo de Software. ...
  • Ciberseguridad. ...
  • Ingeniería Robótica. ...
  • Marketing Digital. ...
  • Ingeniería Genética. ...
  • Salud mental. ...
  • Recursos Humanos.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Errol Quitzon

Last Updated: 12/05/2022

Views: 5957

Rating: 4.9 / 5 (79 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Errol Quitzon

Birthday: 1993-04-02

Address: 70604 Haley Lane, Port Weldonside, TN 99233-0942

Phone: +9665282866296

Job: Product Retail Agent

Hobby: Computer programming, Horseback riding, Hooping, Dance, Ice skating, Backpacking, Rafting

Introduction: My name is Errol Quitzon, I am a fair, cute, fancy, clean, attractive, sparkling, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.